Caso Horner: Red Bull definiría el viernes su continuidad en el equipo

Caso Horner: Red Bull definiría el viernes su continuidad en el equipo

La investigación abierta por la compañía Red Bull podría definirse este viernes. El director de la escudería es acusado por comportamiento indebido.

 

Christian Horner atraviesa su peor momento como figura pública. Este viernes mantendrá una reunión con la cúpula de la compañía Red Bull GmbH como parte de la investigación interna a partir de una denuncia sobre un supuesto comportamiento indebido con un empleado del equipo.

 

El periódico holandés Der Telegraaf, el más importante del país, respaldado por varias fuentes, informó el lunes sobre la delicada situación del jefe de equipo. Ese mismo día, Salzburgo se vio forzado a reconocer inmediatamente la investigación que se mantenía en reserva.

 

Horner es investigado por compartamiento indebido con un empleado. (Archivo / Red Bull Content Pool)
Horner es investigado por compartamiento indebido con un empleado. (Archivo / Red Bull Content Pool)

 

“Después de ser informada de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente”, admitió la compañía Red Bull.

 

Salzburgo detalló que la investigación se encontraba en marcha y está a cargo de “un abogado especialista externo”. “La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación se completará tan pronto como sea posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, señalaron con firmeza.

 

Este viernes Horner y los directivos de Red Bull estarán cara a cara, y cada una de las partes dará su versión a los investigadores. Según especula la prensa europea, ese mismo día podrían estar las conclusiones y se definirá si el británico continuará o no al frente de Red Bull Racing.