Cataluña con público

Cataluña con público

Las autoridades del Circuit confirmaron la presencia de espectadores en el Gran Premio de España. Comienza la venta de tickets bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

 

 

 

 

 

 

Por lo menos que pueda haber algo de público. Hemos estado valorando diferentes escenarios”; declaraba Ramon Tremosa (presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya) al diario Sport el pasado 22 de enero. Los deseos del jerarca se harán realidad: el Circuit confirmó la presencia de público en el Gran Premio de España.

 

A través de su portal de internet, el autódromo de Montmeló anunció que en las próximas horas se pondrán a la venta los tickets del fin de semana del 7 al 9 de mayo; aunque no especificó la cantidad de espectadores habilitados. Los aficionados que, a partir de mañana y durante 48 horas, adquieran sus abonos para los tres días en la tribuna principal, tendrán una rebaja del 50%.

 

 

 

 

 

 

También, el Circuit informó los protocolos de bioseguridad para los aficionados que concurran al Gran Premio. Una vez adquirida la localidad el sistema bloqueará la venta de las ubicaciones superiores, inferiores y laterales para garantizar el distanciamiento social. Las entradas serán nominales por lo cuál el espectador deberá identificarse con su DNI o pasaporte.

 

El circuito estará dividido en cinco zonas y, según el comunicado oficial, se crearán burbujas y sub burbujas que no superen las 3000 personas. En caso que se cancele el Gran Premio (una posibilidad muy latente que maneja Tremosa ante una cuarta ola de Covid-19) se devolverá a los espectadores el 100% del valor de la entrada o la opción de transferirla a la próxima temporada.