Charles augura una buena temporada con Ferrari

Charles augura una buena temporada con Ferrari

Tras la reciente presentación del monoplaza de Ferrari (SF1000) y a punto de comenzar los test en Jerez, Charles Leclerc afirmó estar listo para las pruebas ya que confía que este año será bueno para la escudería.

 

 

“Durante el invierno me dediqué a trabajar en el nivel que quiero estar en esta temporada. Este año (para mí) será más fácil, pues tengo la experiencia con la escudería y ya no habrá necesidad de descubrir o adaptarme a un nuevo equipo. Tengo fe en que será un gran desafío y no puedo esperar a la primera cita del calendario”.

 

“Me he preparado al máximo, especialmente físicamente, con mucho trabajo en las montañas. Desde un punto de vista mental, el enfoque es muy similar a los anteriores. Siempre intento dar lo mejor de mí, estaba muy cerca del equipo para tratar de hacer el mejor coche posible y, por mi parte, trataré de ser más sereno y mejorar aprendiendo de los errores del año pasado”, declaró el piloto monegasco.

 

 

 

Charles Leclerc – Foto Ferrari –

 

 

A pesar de que en un mes arrancará la primera fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1, muchos expertos en el tema, han señalado que este podría ser un buen año para competir a la par de Mercedes; a su vez vencer a Sebastián Vettel en la temporada; por lo que esperan grandes resultados y en un futuro ser el número 1 en la Ferrari.

 

Charles se subirá al SF1000 el viernes 21 de febrero en Jerez, mientras que su compañero de escudería,  Vettel será el primero en subirse a monoplaza un día antes de su prueba.