Charles Leclerc da positivo a la prueba de COVID-19

Charles Leclerc da positivo a la prueba de COVID-19

A través de la cuenta oficial de Ferrari informó que Charles Leclerc dio positivo a la prueba que recientemente se le realizó para continuar monitoreando la salud de los pilotos de Fórmula 1. Hasta el momento no se reportan síntomas graves y se encuentra aislado en Mónaco.

 

 

 

De acuerdo con el comunicado emitido por la escudería, el monegasco se realizó el examen médico y su resultado fue positivo. La causa por la que tuvo el contagió fue en sus vacaciones en Dubai, por lo que de inmediato avisó a las personas que estuvieron cerca de él para hacerse la prueba y descartar que sea coronavirus.

 

Por su parte, el piloto de Ferrari envió un comunicado, en sus redes sociales, contando a sus seguidores que se encuentra bien y sin síntomas. A su vez, los exhortó a no bajar la guarda y continuar con los cuidados para evitar el virus.

 

 

 

“¡Hola, chicos! Espero que todos estén a salvo. Quiero informarles de que he dado positivo en covid-19. Me hago pruebas frecuentes de acuerdo con el protocolo de mi equipo. Desafortunadamente, estuve en contacto con un caso positivo y me aislé de inmediato e informé a todo el mundo con el que había tenido contacto. El test que me hice como consecuencia salió con resultado positivo”, declaró.

 

“Me encuentro bien, tengo síntomas leves. Seguiré en aislamiento en mi casa en Mónaco de acuerdo con las reglas de las autoridades locales sanitarias. Permaneced a salvo y cuidaos”, añadió el monegasco.

 

 

 

 

 

 

Charles Leclerc permanecerá aislado durante 14 días, tal cual lo indican las autoridades de su país y con él suman cinco pilotos de la parrilla que han sido víctimas del virus que hoy en día el mundo lucha por reducir los contagios.