Con pista seca, Vettel lidera la práctica libre 2 en Brasil

Con pista seca, Vettel lidera la práctica libre 2 en Brasil

 Ferrari se quedó con lo mejor del viernes. Sebastian Vettel fue 0s021 más rápido que Charles Leclerc, mientras que Max Verstappen fue tercero.

 

 

 

 

La segunda práctica libre del GP de Brasil fue un poco más normal. Con una pista seca, la sesión de la tarde del viernes estuvo marcada, en los primeros minutos, por el fuerte impacto de Robert Kubica en la curva del Sol. Luego, lo que se vio fue un Ferrari  liderar la PL2 derecho el doble tanto en el primer período, con neumáticos medios, como en la segunda salida de la pista, con los blandos. Sebastian Vettel cerró el día como el más rápido en Sao Paulo al anotar 1min09s217, superando a Charles Leclerc por solo 0s021. El monegasco, sin embargo, corre este fin de semana con nuevos componentes del motor después de un cambio de Ferrari, perdiendo diez posiciones en la parrilla de salida el domingo.

Aunque Ferrari domina la tabla de tiempos, puede considerar que la única práctica libre en seco del día es bastante equilibrada. Max Verstappen de Red Bull terminó la tarde en tercer lugar, solo 01313 del tiempo de Vettel. Solo entonces llegaron los autos Mercedes, pero también cerca de la cima: Valtteri Bottas fue cuarto, 0s156 más lento que Seb, mientras que el seis veces campeón mundial Lewis Hamilton completó el top 5.

Kevin Magnussen, quien hizo a Haas ‘el mejor del resto’ en sexto lugar, solo 0s926 más lento que el líder de la sesión. Daniel Ricciardo de Renault, Kimi Raikkonen de Alfa Romeo, Alexander Albon con el segundo Red Bull y Carlos Sainz de McLaren terminaron entre los diez primeros del día.

 

 

 

 

 

Resultados Práctica Libre 2 :

 

 

Foto F1