Daniel Ricciardo contento con el resultado en Brasil.

Daniel Ricciardo contento con el resultado en Brasil.

Daniel Ricciardo terminó sexto en el GP de Brasil , un resultado que él mismo asumió como poco probable, especialmente después de asumir también el incidente con Kevin Magnussen.

 

 

El GP de Brasil Renault tenía todo para ser un desastre para Renault, con Nico Hulkenberg todo el tiempo al final de la parriilla y Daniel Ricciardo implicado en incidente con Kevin Magnussen en el principio. Pero no: al final del día, un sexto lugar con el australiano convirtió el paso del equipo francés por Interlagos en un domingo positivo.

A pesar de caer a las últimas posiciones y tomar 5s de penalización, Ricciardo logró recuperarse durante la carrera y, con los dos autos de seguridad de la final, obtuvo ocho puntos. Por lo tanto, celebró el resultado. “Después del incidente al principio, diría que fue imposible terminar sexto, así que estoy muy feliz”.

 

 

 

Incluso se culpó de su contacto con su rival de Haas: “Fui responsable. Estuvimos cerca, pero fui yo quien lo golpeó y lo hizo girar”.

 

 

 

 

 

 

“A veces puedes hacerlo y funciona, a veces golpeas el neumático. Pensé que la carrera había terminado para mí, pero seguimos trabajando y obtuvimos una gran carrera”,concluyó.

 

 

 

Por otro lado, Hulkenberg no tuvo tanta suerte. Terminó solo 15º en su último GP de Brasil para Renault:

 

 

 

“No estoy seguro de lo que sucedió hoy, ya que no había forma de avanzar  durante la carrera”.

“Hasta que hubo un poco de diversión con las batallas al final, pero hoy no funcionó para mí. Eso demuestra lo importante que es hacerlo bien en la calificación”, dijo el alemán.