Davide Brivio será el nuevo director de carrera de Alpine

Davide Brivio será el nuevo director de carrera de Alpine

El equipo Alpine, aprovechó la mañana de domingo para anunciar la incorporación de Brivio al equipo, quien le reportará a Laurent Rossi.

 

 

 

Alpine aprovechó esta mañana de domingo (17) para poner fin a la espera y anunciar la llegada de Davide Brivio. El ex jefe de Suzuki se desempeñará como director de carreras en el equipo de Fernando Alonso y Esteban Ocon .

Brivio, tiene más de 20 años de experiencia en MotoGP y, además del título del año pasado con Joan Mir , lideró a Yamaha en los años de gloria con Valentino Rossi .

 

En un breve comunicado de Twitter, Alpine confirmó que Brivio reportará a Laurent Rossi, pero no detalló el rol del italiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos encantados de confirmar que Davide Brivio fortalecerá nuestro equipo en vísperas de la temporada del campeonato mundial de Fórmula 1 de 2021 “, dijo el equipo. “Su función y responsabilidades específicas se anunciarán en las próximas semanas. Davide reportará al director ejecutivo de Alpine, Laurent Rossi ”.

“Davide se une a Alpine con una amplia experiencia y éxito después de más de 20 años en el Campeonato del Mundo de MotoGP”, añadió. “Estamos deseando dar la bienvenida a Davide al comenzar el siguiente paso de nuestro viaje en la Fórmula 1”.