Ecclestone: “Hamilton se convertirá fácilmente en campeón”

Ecclestone: “Hamilton se convertirá fácilmente en campeón”

Bernie Ecclestone ve a Hamilton reteniendo la corona esta temporada. Sin embargo asegura que el británico mejoró su estilo gracias a la rivalidad que le planteó Max Verstappen. Habló el eterno Boss y sus palabras no pasan desapercibidas.

 

 

 

 

La Fórmula Uno hace silencio: habla Bernie Ecclestone. El ex boss de la Máxima Categoría realizó declaraciones al periódico suizo Blick sobre el campeonato y anticipa a quién ve como campeón de 2021.

 

“Este deporte vuelve a tener dos pilotos compitiendo como solía ser con Senna y Prost”, lanza Ecclestone. Como siempre, no decepciona en sus declaraciones. Sabe que solo necesita decir una palabra y divide en dos al mundo de la F1.

 

Para Ecclestone, Hamilton retiene el título.

 

 

Hace un breve análisis de estas primeras cuatro fechas del campeonato. Se anima a dar un pronóstico de quién será el monarca de la temporada; eso sí, muy a su pesar. Lamentablemente tengo que quitarles las esperanzas por el título para 2021 a los seguidores de este gran peleador holandés: Hamilton actualmente está conduciendo mejor que nunca”, comentó.

 

Es claro en señalar la superioridad de Lewis Hamilton sobre Max Verstappen. Pero Ecclestone no puede con su genio y remarca que el británico mejoró su estilo gracias al duelo que le planteó esta temporada el de Red Bull. Gracias también a Verstappen, Lewis, es claro, impecable, tranquilo e inteligente. No se involucra en duelos calientes y siempre respetuosamente le da al oponente el espacio que necesita para sobrevivir

 

 

“Todo esto lo hace aún más fuerte en la cabina. Verstappen puede estar a la par con sus habilidades de conducción, pero Lewis tiene el mejor equipo y el material más confiable detrás de él. Y siempre puede confiar en estos dos factores”, sostiene Ecclestone.

 

Bernie sostiene que mejoró su estilo gracias a la presión de Verstappen.

 

 

El periódico Blick es la vía de comunicación favorita del Tío Bernie. Tuvo la primicia de los grandes cambios en la Fórmula Uno en sus últimos años al frente de la FOM. También, por este medio, anunció que a los 89 años sería nuevamente padre.

 

Por confianza u otro interés, el periódico sabe cuándo Ecclestone necesita que sus frases sean remarcadas con exclamación. Una es en el titular con un disparador polémico para llamar la atención: ¡Hamilton nunca ha sido tan bueno!”. La otra, llevando racionalidad, en el cierre de la nota: “¡Lewis se convertirá fácilmente en campeón del mundo por octava vez si no tiene incidentes especiales!”.

 

El resto de las declaraciones, las más sustanciales, es para el debate en todos los ámbitos donde se respire F1. Conoce como nadie el Gran Circo, él lo inventó. Un Bernie auténtico.