Esteban Ocon rodó en Silverstone con el A521

Esteban Ocon rodó en Silverstone con el A521

Alpine llevó a la pista al A521 por primera , bajo el mando de Esteban Ocon en Silverstone. El francés terminó con un sentimiento positivo por el coche y ansioso por la pretemporada.

 

 

 

Limitado a recorrer solo 100 km con los neumáticos fabricados por Pirelli específicamente para actividades de demostración o días de filmación , el francés de 24 años completó 16 vueltas en el circuito británico, que alberga el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

 

Esteban  aprovechó para dar sus primeras impresiones sobre el coche. “Hoy fue muy divertido. Primero, fue genial poner el coche en una pista como Silverstone, que siempre es especial. Sentí que el auto es bueno para conducir la primera vez y esperamos llevar a cabo nuestro programa como deseamos ”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

“Llegamos un poco tarde esta mañana debido a la niebla”, citó, lamentando el clima en Silverstone. “Pero tan pronto como mejoró el tiempo, la pista se secó. Esto hizo que la conducción fuera muy agradable. Ojalá hubiera conducido más de 100 km, pero ese es el límite, así que me voy de aquí con una sonrisa en la cara. Queremos ver el coche en Bahrein la semana que viene, cuando las condiciones sean más representativas con neumáticos de competición y calor.

 

 

“Sin embargo, ha sido un día muy interesante y no puedo esperar a saber más sobre el coche. Debo decir que me encantó la nueva pintura. Es el coche más bonito de la parrilla ”, expresó.

 

 

 

Fernando Alonso, compañero de equipo de Ocon en Alpine, no estuvo presente en Silverstone. El español tiene prohibido viajar al Reino Unido debido a las restricciones de COVID-19.