F1 Anuncia a Silverstone en el calendario hasta 2024

F1 Anuncia a Silverstone en el calendario hasta 2024

Silverstone sigue en el calendario de Fórmula 1, para alivio de los británicos. El acuerdo selló la permanencia en el calendario por cinco años.

 

 

Dos días antes del inicio de las actividades de pista para el GP británico, la Fórmula 1 anunció un nuevo contrato con Silverstone, que se incluye en el calendario del Campeonato Mundial en 2020. El nuevo acuerdo multianual se confirmó en una conferencia de prensa con la participación de Chase Carey, jefe de la F1, Stuart Pringle, director de Silverstone, y John Grant, presidente del British Drivers ‘Club (BRDC), que maneja el autódromo.

El acuerdo tiene una duración de cinco años. Eso significa que, Silverstone sigue el calendario hasta al menos la temporada 2024.

 

 

Foto F1

 

 

“Es un placer confirmar que el GP de Gran Bretaña sigue el calendario de Fórmula 1 durante al menos los próximos cinco años, y el evento tendrá lugar en su hogar de larga data en el circuito de Silverstone”, dijo Chase Carey, en representación de Liberty Media. “Siempre hemos dicho que para tener un futuro a largo plazo, nuestro deporte necesita preservar escenarios históricos. Silverstone y GP de Inglaterra representan la cuna del deporte, con el punto de partida en 1950”, continuó.

“Silverstone es uno de los GP más emblemáticos en el calendario de F1, y con una historia tan rica sería un desastre para el deporte y los fanáticos si no encontráramos la manera de seguir adelante”, agregó John Grant, presidente de BRDC. “2020 marca el 70 aniversario de la primera carrera del Campeonato del Mundo el 13 de mayo de 1950, y esto hará que el evento sea aún más especial el próximo año. Para millones de fanáticos británicos “, dijo.

 

 

 

 

  • No te olvides que ahora puedes ver el Gran Premio desde nuestra App Pre-Paga en cualquiera de tus dispositivos.
  • Comunícate al : 54-9-223-634760