F1 estrenará nuevos gráficos para tv

F1 estrenará nuevos gráficos para tv

En asociación con Amazon, la Fórmula 1 introducirá nuevos gráficos y estadísticas en las transmisiones durante el campeonato de 2021. El cambio es para facilitar la comprensión del deporte, según Rob Smedley, jefe de ingeniería de la categoría.

 

 

 

La asociación entre la Fórmula 1 y Amazon Web Services ha entregado nuevos gráficos y estadísticas para los fanáticos de la categoría en los últimos años, aunque ha dividido las opiniones de los fanáticos. Para 2021, la expectativa es que la nueva información de seis esté disponible en las transmisiones, según el sitio web de Autosport.

 

 

Con las nuevas incorporaciones, habrá 18 gráficos con información ofrecida por la categoría en pantallas de todo el mundo a finales de 2021. Este fin de semana, en el GP de Emilia-Romagna, se mostrarán detalles sobre el rendimiento de los frenos de los conductores. con los diferentes estilos de frenado de cada giro a giro.

 

 

 

 

 

 

 

Otras cinco listas están programadas para debutar en 2021, mostrando el límite del automóvil, mostrando cómo y cuándo los conductores están forzando a los vehículos a lo largo de la carrera, con detalles de diferentes partes del equipo.

 

 

En el GP de Gran Bretaña, la F1 proporcionará detalles sobre el uso de la energía de la batería y cuándo todavía hay energía. Desde la etapa de Monza , en Italia, será el turno de una salida comparativa, con el tiempo de reacción de los pilotos.

 

 

Para el final de la temporada, en Japón, la F1 mostrará detalles del tiempo perdido u obtenido en boxes. Y finalmente, en Australia, mostrará un análisis de un beneficio potencial de detenerse en el pit lane antes que los rivales.

 

 

 

 

 

 

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de Fórmula 1, comentó sobre los nuevos gráficos. “Con estas nuevas estadísticas para 2021, vamos a profundizar más. Los detalles sobre los frenos o las paradas en boxes agregarán una capa adicional a las estrategias y el rendimiento, haciendo que el deporte sea más comprensible y emocionante ”, dijo a Autosport.