Fernando Alonso es hospitalizado tras un accidente mientras entrenaba

Fernando Alonso es hospitalizado tras un accidente mientras entrenaba

A través de medios locales y de la cuenta oficial de Alpine F1 Team confirmaron que Fernando Alonso sufrió de un accidente durante su entrenamiento en bicicleta en Suiza. De inmediato llegó la asistencia médica para trasladarlo al hospital más cercano de la zona y analizar la magnitud del incidente.

 

 

 

El informe médico señaló que el español se encuentra consciente y en un buen estado. No obstante, continuarán realizándole más exámenes para determinar si hay fracturas o lesiones para tratarlas a tiempo. Alpine mencionó, en su cuenta de Twitter, que continuará en observación hasta descartar que no hay lesiones graves, por lo que se quedará en el hospital.

 

La causa de dicho atropellamiento fue porque Alonso se encontraba en una carretera de Lugano entrenando en la bicicleta cuando un automóvil que circulaba en la zona lo atropelló sin darse cuenta de que se encontraba en el asfalto.

 

Fernando Alonso es un gran amante del ciclismo y dentro de su entrenamiento incluye el recorrido en bicicleta en la carretera, como recientemente subió fotografías del lugar donde había acumulado kilómetros, a  su vez, mayor confianza para llegar fuerte a la primera fecha que será en Bahréin a finales de marzo.

 

Hasta el momento se encuentra estable en espera de la aprobación médica para continuar con su preparación de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1.