Fernando Alonso: “Vamos a intentar ganar”

Fernando Alonso: “Vamos a intentar ganar”

Por muy poco, el español de Aston Martin no regresaba a la pole position de la F1 después de once años. Ahora, apostará todas las fichas en el turno 1 en Mónaco para conseguir finalmente la victoria número 33 de su carrera.

 

Solo 0s084 de diferencia para volver a tomar la pole position después de 11 años. Este sábado (27), Fernando Alonso continuó su gran temporada en la F1 y fue uno de los protagonistas de la hermosa disputa en la clasificación para el GP de Mónaco .

 

El veterano de Aston Martin está disfrutando muchísimo de este 2023 y demuestra, carrera tras carrera, que cada vez está más en forma. “Me siento bien, empezar desde la primera fila, para nosotros, es súper importante. Cualquier cosa puede pasar en la curva uno”, dijo en una entrevista después de la calificación.

 

Fernando Alonso | FOTO Aston Martin

 

Fernando analizó el rendimiento del AMR23 en este entrenamiento y detalló lo que le faltaba para marcharse en el puesto de honor en Montecarlo . “Obviamente, la pole position significa mucho aquí, pero Max [Verstappen] fue más rápido, lo cual es una pena. Nuestro último sector parecía ser el punto más débil de la pista”

 

“Veamos qué podemos hacer en términos de estrategia, solemos empezar bien. Él [Verstappen] es un poco inconsistente, tal vez mañana tenga uno de esos malos comienzos. Vamos a intentar ganar”, añadió el bicampeón del mundo.