Ferrari advierte:” Los errores son totalmente posibles”

Ferrari advierte:” Los errores son totalmente posibles”

Mattia Binotto consideró que Ferrari tiene un largo camino por recorrer en 2021 y destacó que el coche del año que viene tendrá que nacer de cero a lo largo de esta temporada.

 

 

Ferrari dividió en dos partes la presentación de su estructura para la temporada 2021 de Fórmula 1 . Este viernes (26), el equipo de Maranello presentó al equipo, dejando el coche, el SF21,  para el próximo 10 de marzo. Aunque todavía no ha mostrado novedades, los italianos ya han dado la señal de lo que esperan este año: retos.

 

En un video publicado en el sitio web de Ferrari, Mattia Binotto aparece en el Victory Hall y, junto a modelos antiguos, recuerda la historia victoriosa y la responsabilidad del equipo en la F1. Además, el líder del equipo enumera los desafíos de esta nueva temporada.

 

 

 

 

Mattia Binotto Presentación de equipo Ferrari 2021- Foto Redacción

 

 

 

 

 

“Actualmente estamos en Victory Hall. Aquí está nuestra historia, nuestras raíces, el lugar donde sentimos más fuertemente nuestra responsabilidad como el único equipo que siempre ha participado en el campeonato mundial de Fórmula 1 desde su creación en 1950 ”, dijo Binotto. “2021 será un año muy importante, lleno de desafíos. En primer lugar, el automóvil: el SF21, que heredó gran parte de su predecesor. Y luego el techo presupuestario: por primera vez, tenemos un límite de gasto. Debemos enfrentar estos desafíos con determinación, junto con nuestra nueva alineación de conductores. Además, el coche 2022 debe planificarse desde cero, ya que será completamente nuevo en cuanto a diseño y componentes técnicos. Tenemos un largo camino lleno de obstáculos por delante. Es completamente posible que haya contratiempos y errores. Algunas son inevitables, otras son intolerables.

 

 

Binotto recordó que aunque los pilotos aparecen solos en el coche, la F1 es un deporte de equipo y aprovechó para exaltar a Ferrari por su estructura en la F1.

 

 

“La Fórmula 1 es un deporte único, un deporte de equipo que se materializa a través de la acción de dos personas únicas, los pilotos. Tienen el volante en la mano, los pies en el acelerador y el freno, sus ojos anticipan lo que van a hacer sus oponentes en la pista, su mente establece la mejor trayectoria para empujar el auto por encima del límite en cada carrera ”. él dijo. “Como orquesta, hay que tener los mejores instrumentos. Tenemos, gracias a Ferrari, que crea el mejor entorno posible, pero también gracias a un grupo técnico y socios comerciales que comparten nuestros valores y misión. Para lograr nuestros objetivos para 2021, contamos con un nuevo equipo de pilotos: Carlos y Charles, los dos pilotos de Ferrari más jóvenes desde 1968. Tenemos la intención de construir nuestro futuro en torno a ellos.