Ferrari ficha a Marco Matassa, David Greenwood al WEC

Ferrari ficha a Marco Matassa, David Greenwood al WEC

Segun Motorsport Italia, David Greenwood, ingeniero de carreras de Kimi Raikkonen, vuelve al WEC a su equipo de origen, Manor, por lo cual su posición esta libre.

Marco Matassa, ex Toro Rosso donde se destacó como ingeniero de carreras de Carlos Sainz Jr. firmó contrato con Ferrari y se estima que tomara el lugar dejado vacante por Greenwood aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente.

David Greenwood comenzó como mecánico en el equipo BAR Honda, para luego ser promovido como Ingeniero Jefe en Manor y luego Marussia. En 2014 Greenwood paso a Ferrari como ingeniero de carreras de Kimi Raikkonen, rol en donde se ha desempeñado hasta hoy.
Manor anuncio su entrada en la categoría LMP1 del Campeonato Mundial de Resistencia a fines de 2017 y se cree que Greenwood volvería al equipo para coordinar la participación en la categoría principal de Sport Prototipos.

Marco Matassa fue ingeniero de Toro Rosso desde 2012 donde comenzó desde el pitwall de Daniel Ricciardo, siendo despues ingeniero de Daniil Kvyat, Carlos Sainz Jr y últimamente de Pierre Gasly.