Ferrari probó los neumáticos de 18 pulgadas

Ferrari probó los neumáticos de 18 pulgadas

El equipo italiano realizó pruebas con las gomas de 18 pulgadas, que serán suministradas por Pirelli en 2022. Miércoles y el jueves será el turno de Alpine para probar estos neumáticos.

 

 

 

Mientras recién comienza la temporada y todos están enfocados en el próximo Gran Premio , Ferrari y Pirelli estuvieron probando los neumáticas de 2022. La sesión de pruebas fue realizada en Bahrein con Charles Leclerc y Carlos Sainz utilizaron la Ferrari SF90 del año pasado.

En el turno de la mañana estuvo en pista el español, Carlos Sainz, quien realizó 54 vueltas. Mientras que en la tarde fue el turno de Charles Leclerc, con 87 giros . En total ambos dieron 141 vueltas. Los italianos ya habían tenido contacto con estas gomas a fines de febrero, cuando ambos pilotos realizaron una cantidad considerable de vueltas en el circuito de Jerez (España).

 

 

 

 

 

 

Este ha sido el último día de test para Ferrari, ya que miércoles y el jueves será el turno de Alpine para probar los compuestos experimentales. Durante el miércoles Esteban Ocon conducirá el Alpine A521, mientras que en el día siguiente le tocara a Fernando Alonso. Pirelli compartirá la información de estos test con todos los equipos.