Ferrari tuvo que ahorrar combustible

Ferrari tuvo que ahorrar combustible

Ambos pilotos de Ferrari indicaron que tuvieron problemas de consumo de combustible en la SF70H lo que hizo que ambos tuvieran que ralentizar el ritmo y así perder terreno frente a los dos pilotos de Mercedes

Sebastian Vettel indicó que tuvo que ahorrar combustible al principio del segundo stint, lo que lo hizo perder tiempo con respecto a la punta.

Asimismo, su compañero de equipo, Kimi Raikkonen también dijo en la entrevista post-carrera que tuvo que ahorrar combustible a pesar de su batalla con Max Verstappen lo cual lo hizo rodar mas lento.

“Para ser honesto, toda la carrera tuve que ahorrar combustible, tratando de mantener a Max detrás y tener el combustible suficiente para que el auto sea legal al final.
No tiene nada que ver con correr, en verdad. Desafortunadamente esas son las reglas. En algunos circuitos es así, y no es divertido.
Tuvimos un auto decente. pero cuando pasa esto no hay mucho que podamos hacer con el auto.
Las reglas son las reglas, realmente no se siente como una carrera, solo estamos tratando de usar la cantidad de combustible que tenemos permitido e ir lento cada vuelta.”