Ferrari tuvo un discreto Gran Premio en Brasil

Ferrari tuvo un discreto Gran Premio en Brasil

Charles Leclerc y Carlos Sainz fueron discretos en el GP de Sao Paulo, lejos de grandes disputas, pero ambos terminaron entre los seis primeros de la carrera.

 

 

 

Ferrari tuvo un buen desempeño en Interlagos , pero el desempeño de los pilotos  fue discreto . Lejos de los punteros y con ventaja sobre McLaren , Charles Leclerc terminó la carrera en quinto lugar, seguido por su compañero Carlos Sainz .

Después de la carrera, el monegasco analizó la situación del equipo y se mostró satisfecho con el desempeño mostrado en el autódromo brasileño.

 

 

 

 

Carlos Sainz y Charles Leclerc/Foto Getty Images

 

 

“Estoy muy contento [con el ritmo]. De hecho, hoy solo se trataba de controlar la distancia para quien estuviera detrás. Carlos [Sainz] estaba detrás de mí, lejos del resto de competidores. Estoy contento con la mejora en mi pilotaje ”, dijo Leclerc.

 

“Me alegro de terminar este fin de semana difícil en lo más alto. Teníamos buen ritmo, pero yo solo corría con Carlos detrás ”, agregó.

 

 

 

Foto Getty Images

 

 

 

Sainz terminó la carrera en sexto lugar e intentó hacer un análisis más controlado de la carrera en Interlagos . El español lamentó la pérdida de posiciones en los primeros metros tras salir tercero.

 

“Todo estaba definido desde el principio. Perdí posiciones con los coches de atrás y el top 4 fue demasiado rápido. Fue muy extraño porque hice el mismo procedimiento [de salida] que ayer, pero patiné demasiado ”, dijo Sainz.

 

 

El asturiano también comentó el toque dado a Lando Norris en la salida, cuando cerró la puerta del conductor de McLaren y provocó un pinchazo en el neumático del rival. “Necesito mirar esto porque hay una línea muy fina entre quién golpeó a quién. El giro fue a la izquierda y yo me quedé adentro, no creo que hice nada en su contra, se dio vuelta antes. Le pido disculpas si cometí un error ”, concluyó.