Galeria – Spa desde la visión del Fan !

Galeria – Spa desde la visión del Fan !

Galería gentileza de Sebastián Gallego, un Fanat1co como vos y yo que está en Bélgica. Armamos este álbum con sus  fotos, esa visión que tenemos nosotros del circuito y que no vemos habitualmente en tv.

Como Sebastián, esperamos que también te sumes a nosotros enviándonos tus imágenes o archivos de video para compartirlos con muchos otros Fanat1cos alrededor del mundo . Porque Fanat1cos somos todos !

 

Sebastian Gallego nos cuenta con sus palabras la experiencia :

“Resumen de hoy de Spa. El circuito realmente increíble, metido en medio del bosque con muchos desniveles, realmente se siente la pasión de los fanát1cos mayormente Holandeses (es el GP más cercano) y muchos finlandeses seguidores de Raikkonen.

Recorrí todo el circuito, con la entrada general se accede a todo el circuito menos a las tribunas, pero mucha gente lleva su silla plegable y va buscando ubicación. Yo tengo tribuna silver 2 en la subida de Eau Rouge pero hoy casi ni me senté aproveché para ir viendo todas las curvas. Es bastante complicado llegar al circuito cuando ya estás cerca, hay muchos policías guiando y cortando. Hay que estacionar bastante lejos porque los estacionamientos cercanos se agotaron rápido. Unos 20 minutos caminando hasta llegar a  mi entrada. La salida también se hace lento, más teniendo en cuenta que está en pleno bosque con calles angostas.

 

Registrate en nuestra web Fanat1cos.com   y nosotros nos comunicamos con vos, para que , como Sebastián, nos cuentes tu experiencia Fan.