Gasly busca reivindicarse y Tsunoda apunta a la Q3

Gasly busca reivindicarse y Tsunoda apunta a la Q3

Luego de un complicado Gran Premio de Bahrein, Pierre Gasly intentará convertir el buen rendimiento del Alpha Tauri en puntos.  Yuki Tsunoda asegura que su monoplaza puede pasar a la Q3.

 

 

 

Alpha Tauri tuvo un comienzo de temporada muy interesante. En el Gran Premio de Bahrein se mostraron muy competitivos, pero debido a varios factores no lograron un resultado optimo. Pierre Gasly perdió su alerón delantero al comienzo de la carrera y Yuki Tsunoda quedó afuera de la Q3 debido a un error estratégico y tuvo que remontar . Si bien el resultado fue positivo, en este fin de semana el equipo italiano buscará asegurar los puntos para no perderle pisada a McLaren y Ferrari.

Gasly asegura que su equipo ha mejorado su rendimiento y confía que esta tendencia siga en este fin de semana.

 

“Hemos (conducido) este coche solo en la pista de Bahrein, por lo que todavía se desconoce cómo va a funcionar el auto en una pista diferente. […] Pero realmente creo que tenemos más rendimiento que el año pasado; hemos cerrado la brecha con la parte superior del pelotón del medio. […] No hay ninguna razón por la que no debamos ser competitivos. […] Por eso estoy muy emocionado ya que en este fin de semana sabemos que tenemos una base sólida  y  que deberíamos estar listos para un fin de semana bueno, eso siempre es emocionante. Así que tenemos grandes esperanzas y espero que podamos salir de este fin de semana con muchos más puntos que Bahrein ”.

 

 

Para Alpha Tauri, Imola es un lugar muy familiar. A principios de año realizaron test y sesiones de filmaciones ahí. @AlphaTauriF1

 

 

Mientras  Pierre Gasly busca confirmar su rendimiento, Yuki Tsunoda quiere seguir deslumbrando al público. El japonés tuvo un debut excelente en Bahrein luego de su clasificación complicada. Ahora Tsunoda, quien se mostró con buen animo, asegura que puede llegar a la Q3.

 

“Conduje aquí antes de la temporada, así que estoy deseando que llegue este momento. […] Creo que tengo un poco de ventaja. Solo tengo que usar eso al máximo y espero hacer un mejor resultado. Por supuesto, estoy apuntando más alto que Bahrein, y especialmente en la clasificación, quiero ir a la Q3 esta vez y obtener un buen resultado y también para el equipo”.