Gasly :” El coche no reacciona como me gustaría”

Gasly :” El coche no reacciona como me gustaría”

Pierre Gasly ocupa la última posición en la parrilla del GP de Bahrein y tiene a su compañero Esteban Ocon a su lado en la décima fila.

 

 

La clasificación  que abre la temporada 2024 de la Fórmula 1 fue caótica para Alpine . El equipo francés no pasó la Q1 y tendrá a ambos pilotos al final en la parrilla. Según Pierre Gasly , ésta es la situación actual.

 

Gasly dijo que en la última vuelta se vio perjudicado por su posición en la pista y tuvo que abrir una vuelta justo detrás de Sergio Pérez en el último intento de la Q1. Sin embargo, incluso si no hubiera sucedido, seguir adelante era una tarea muy difícil. Alpine necesita mejorar.

 

 

Pierre Gasly | Foto Alpine

 

 

“He presionado mucho en mi última vuelta, al volver de boxes, porque de lo contrario no habría abierto una vuelta. Esto provocó que yo abriera la vuelta, pegado a la espalda de Pérez. No era la idea, pero para ser honesto, desafortunadamente, aquí es donde estamos. Dadas las diferencias, sería complicado pasar a Q2”, dijo al canal de televisión francés Canal+.

 

“En general, hay mucho trabajo por hacer. Lo sabemos. Es necesario que se produzcan avances y tenemos que hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos ahora”, continuó.

 

“Nunca es agradable [estar tan atrás]. Estamos teniendo dificultades con este coche. Hay cosas que mejorar”, comentó.

 

 

“El coche no reacciona como me gustaría. Duele estar al final de la parrilla, por supuesto, pero nunca se pierde nada. Es la primera carrera del año y pueden pasar muchas cosas. Haremos todo lo posible para lograr el mejor resultado mañana”, concluyó.