Gasly:” En general ha sido un día positivo”

Gasly:” En general ha sido un día positivo”

Después de terminar en séptimo lugar, Pierre Gasly dice que solo Red Bull, Mercedes y McLaren tenían mejores autos que el equipo italiano.

 

 

 

 

Dos semanas después del podio en Azerbaiyán, Pierre Gasly volvió a una actuación muy convincente. En el GP de Francia celebrado este domingo (20), en Paul Ricard, el francés llevó a AlphaTauri al séptimo lugar y más que eso: dijo que el resto de equipos tenían coches aún peores que el suyo.

 

Gasly superó a Carlos Sainz , por ejemplo, después de que el español arrancara delante de él. Tras decir que tenía el cuarto mejor coche de la pista, colocó a los tradicionales Ferrari y Alpine, así como a Aston Martin , detrás del equipo B de Red Bull .

 

 

 

Pierre Gasly- Foto AlphaTauri

 

 

 

 

“En general, fue un día positivo. Necesito dejar que la emoción disminuya. Creo que teníamos el cuarto mejor coche, detrás de McLaren , Red Bull y Mercedes . Estaba teniendo dificultades en el primer stint, como todos los demás, y tenía muy claro la necesidad de parar en boxes ”, recordó.

 

“Después de la parada, comencé a empujar mucho y, con eso y en un tráfico así, se están quemando los neumáticos”, dijo.

 

 

Después de eso, se metió en una pequeña discusión lúdica con fondos reales sobre la disputa por la posición entre los dos.

 

 

“Terminaste quinto, no te quejes. Yo soy el que terminó atrás y me tengo que irritar ”, dijo. A lo que Norris respondió: “UFC 100 está a punto de comenzar. Qué querías”. Y Gasly agregó: “Sé que te gustó, ¿no?”

 

“A veces nos quejamos en el calor del momento. Si yo estuviera en su posición, probablemente habría hecho lo mismo ”, concluyó.