Gasly no se preocupa por el fuego en PL2,sino por el rendimiento

Gasly no se preocupa por el fuego en PL2,sino por el rendimiento

Pierre Gasly no vio mucho problema en la bola de fuego que salió del auto durante la segunda práctica libre en Singapur.

 

 

 

 

La escena más asombrosa del viernes (30), el primer día de actividades en la pista de Fórmula 1 en Singapur, fue la bola de fuego que apareció justo encima de la cabina de Pierre Gasly , a la entrada de los pits de AlphaTauri. Sin embargo, según el piloto, no había nada demasiado. La preocupación sigue siendo el rendimiento.

El piloto francés afirmó que el incendio fue causado por un problema de combustible y se resolvió rápidamente, sin dejar daños. Pero el auto aún no tiene la velocidad que esperaba después de otra ola de actualizaciones.

 

 

Pierre Gasly , PL2 | Foto Getty Images
Pierre Gasly , PL2 | Foto Getty Images

 

 

“Me encanta esta pista. Es un lugar especial y muy técnico. Obviamente, no es ideal tener un pequeño incendio [que ocurrió cuando] enchufamos la bomba de combustible. Perdimos algo de tiempo, pero se resolvió fácilmente. Terminó quemando pintura y logramos volver a la pista rápidamente”, dijo.

 

“En general, lo que nos molesta es el rendimiento. Estábamos bastante atrás en la FP2 y no había ritmo para entrar entre los diez primeros [era 14º] , así que tenemos que encontrar más ritmo para mañana”.

 

“Trajimos algunas actualizaciones para el fin de semana y ahora tenemos que analizar qué más podemos hacer para aprovechar al máximo estas actualizaciones en el futuro”.