Gasly y un vibrante 6° lugar en Hungría :”Imposible ser mejor”

Gasly y un vibrante 6° lugar en Hungría :”Imposible ser mejor”

Gasly alcanzó este domingo en Hungaroring, su segundo mejor resultado en la temporada: el sexto lugar – fue cuarto en el GP de Bahrein. Y asumió que sabía que era “imposible” ir más allá. 

 

 Pierre Gasly marcó su segundo mejor resultado de la temporada dos posiciones solamente por detrás del cuarto en el GP de Bahrein. 

 

“Por supuesto, sabemos que es imposible ser mejor que eso”, dijo Gasly después de la carrera. 

“Fue muy difícil, lo di todo. El comienzo en sí mismo no fue fantástico, y después de eso traté de darlo todo, pero ahora, el sexto puesto es increíble. Lo importante son los puntos, hicimos una clasificación muy buena, tuvimos que concentrarnos en la carrera, sabía que iba a ser muy complicado porque los Haas eran muy rápidos, y al final así fue. Es realmente un gran resultado para todo el equipo, y justo antes del verano, va a ser bueno para todos”.

 

Él comparó el resultado con el ya citado en Bahrein, y también con la séptima colocación conquistada en Mónaco:

 

“Realmente quería estar seguro de que aproveché todas las oportunidades que me aparecieron este año.” 

“Hicimos eso en Bahrein, en Mónaco, y ahora este fin de semana, yo sabía que había algo grande desde la clasificación el sábado, y hoy de nuevo,  estoy realmente felíz”. 

“Hay que ser paciente, por supuesto, las cosas van rápido en la Fórmula Uno y nos gusta hablar de grandes cosas, pero aún es en mi primera temporada, estoy aprendiendo mucho y mientras continúe con estos resultados, llegará el momento. Voy a Grecia y luego paso algo de tiempo con mi familia en Francia”, concluyó.

 

Pierre Gasly de Francia y Scuderia Toro Rosso conduciendo el (10) Scuderia Toro Rosso STR13 Honda en pista durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría en Hungaroring el 29 de julio de 2018 en Budapest, Hungría.
(28 de julio de 2018 – Fuente: Mark Thompson / Getty Images Europe)

 

Gasly aparece  13 ° en la clasificación, con 26 puntos, pero pegado en el top-10, que es encabezado por Sergio Pérez, que tiene 30.