GP Brasil: Resumen de PL 1

GP Brasil: Resumen de PL 1

Lewis Hamilton no ha cedido ni un poco luego de haberse asegurado su cuarto titulo mundial de pilotos en México. El piloto británico domino la Practicas Libres 1 marcando un nuevo récord de tiempo en Interlagos.

Hamilton supero a su compañero de equipo Valtteri Bottas, quien fue segundo, seguidos por Kimi Raikkonen, Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

A pesar de que la lluvia del día de ayer hizo pensar que esta sesión iba a llevarse a cabo bajo pista mojada, la practica libre se llevo a cabo bajo un cielo soleado y pista completamente seca, aunque si se esperan lluvias para la segunda practica libre durante la tarde en San Pablo.

Daniel Riciciardo fue el primero en salir a girar, pero fue Max Verstappen el primero en colocarse primero en la tabla de tiempos. El piloto holandés demostrando que sigue en ritmo luego de su victoria en México. Max fue bajando sus tiempos gradualmente aunque fue luego superado por Valtteri Bottas, quien fue el primero en bajar el tiempo de la pole del año pasado.

Toro Rosso siguió con su penar cuando Hartley tuvo que detener el auto con una presunta falla de su motor Renault, el que ya era un reemplazo de la unidad de motor que fallo en México. A su vez, su compañero de equipo, Pierre Gasly dio solamente un par de vueltas pero también reporto problemas en la unidad de potencia, por lo cual estuvo confinado al box durante casi toda la duración de la sesión.

Sebastian Vettel sufrió un trompo. pero sin consecuencias en su SF70H.

Felipe Massa, en su ultimo fin de semana de F1 en casa, se vio muy motivado e hizo una buena vuelta que lo coloco P3 hasta que fue desplazado al cuarto lugar por Sebastian Vettel.

George Russell, haciendo su debut en la pista a bordo del Force India, tuvo un buen desempeño, con una sesión consistente, sin cometer errores.

Resultados de las Practicas Libres 1:

https://www.fanat1cos.com/news/brasil-gp-practica-1/