Haas anunció qué día presentará el coche para esta temporada

Haas anunció qué día presentará el coche para esta temporada

El calendario de lanzamiento  finalmente está completo. Haas ha anunciado que mostrará al mundo la pintura VF-21 el jueves de la próxima semana.

 

 

 

 

Haas completó finalmente el calendario de la temporada 2021 de lanzamientos de Fórmula 1 . Este jueves por la mañana (25), los estadounidenses confirmaron que presentarán la pintura del nuevo VF-21 el jueves (4) de la próxima semana, de manera exclusivamente virtual, a partir de las 5 am ( Argentina).

 

El lanzamiento de la nueva pintura indica que Haas probablemente tendrá autos ligeramente diferentes en la presentación de la próxima semana y en las pruebas de pretemporada días después. Ni siquiera sería la primera vez que el equipo haría algo así.

 

 

 

 

 

 

 

Con la confirmación de los estadounidenses, la próxima semana se perfila como la más concurrida en los lanzamientos de los coches. El martes, Mercedes y Alpine se revelan, mientras que Aston Martin llega al mundo el miércoles, Haas el jueves y, finalmente, Williams el viernes. También está Ferrari , la otra semana, el día 10.

 

Haas fue una de las mayores decepciones de las dos últimas temporadas y, en 2021, intenta redimirse. Los estadounidenses solo vencieron a Williams en 2020, gracias a los puntos obtenidos por Romain Grosjean en Nurburgring y Kevin Magnussen en Hungría.

 

Sin embargo, el equipo decidió trasladar sus piezas y cambiar los dos pilotos que ya estaban establecidos formando la alianza. El dúo de Haas 2021 tiene dos recién llegados: Mick Schumacher, que fue campeón de F2 y a Nikita Mazepin, como la dupla de novatos de la temporada.