Haas  finaliza su segunda temporada con un respetable octavo puesto en la clasificación de constructores

Haas  finaliza su segunda temporada con un respetable octavo puesto en la clasificación de constructores

Los pilotos de Haas F1 Team, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, terminaron 11º y 13º, respectivamente, en el Gran Premio de Abu Dabi el pasado fin de semana .

Haas  finaliza su segunda temporada con un respetable octavo puesto en la clasificación de constructores, superando a McLaren (noveno) y Sauber (10º). Los 47 puntos que Haas F1 Team ganó en 2017 son 18 más que el total ganado en su temporada de debut en 2016. Grosjean envuelve el año  en P13 y en el campeonato con 28 puntos y Magnussen termina 14 con 15 puntos.

 

                Romain Grosjean . Haas F1 Team . Abu Dhabi GP .

 

Romain Grosjean :”Empujé muy duro. Hice lo mejor que pude. Creo que fue una unidad excelente, pero simplemente no fue lo suficientemente bueno para entrar en los puntos. Intenté todo lo que pude. Con (Lance) Stroll fue una buena batalla, él  tenía mucha velocidad máxima y mucho poder en línea recta. Fue muy difícil adelantarlo y estaba defendiendo mucho al principio. De todos modos, después de pasar por él podría abrir la brecha y empujar.Tuvimos una buena carrera, pero tenemos nuestras ideas sobre dónde trabajar en el coche para el próximo año. Ha sido un buen año en general, y solo el segundo en Fórmula Uno.Aprendimos mucho y sabemos dónde mejorar para nuestro futuro “.

Kevin Magnussen. Haas F1 Team . Abu Dhabi GP.

 

 Kvin Magnussen : “No ha sido un mal año”. Obviamente, estoy un poco decepcionado con el día de hoy. Es frustrante estar tan cerca de P7 en el campeonato de constructores y no conseguirlo.Simplemente no fuimos lo suficientemente fuertes como para hacerlo, pero volveremos más fuertes el próximo año. Podemos dar un paso adelante. Tenemos una línea de base ahora que podemos trabajar durante el invierno. Conocemos la debilidad del automóvil y queremos mejorarlo por un gran margen para el próximo año. Veremos cómo vamos. Creo que podemos hacerlo.”