Haas habla de regresar al ritmo de 2018 después de “un año de aprendizaje real”

Haas habla de regresar al ritmo de 2018 después de “un año de aprendizaje real”

Gene Haas cree que el equipo volverá a la normalidad en la temporada 2020. Para el propietario del equipo, volver al ritmo de 2018 ya sería un paso importante.

 

 

Según el propietario del equipo, al menos se recupera el ritmo de 2018. Gene Haas cree que 2019, por malo que haya sido, sirvió como una experiencia de aprendizaje real para que el equipo se reposicione en la categoría.

Poco después de que se revelara la pintura de Haas para la temporada que comienza el próximo mes, el estadounidense elogió el regreso a los colores tradicionales de la marca y dejó en claro que quiere un automóvil para reanudar el rendimiento de 2018, caminando allí en la parte delantera del escuadrón intermedio.

 

“Estoy contento de ver que el auto regresa a colores más familiares en comparación con Haas. Sin duda es una pintura que la gente identificará mejor. Espero sinceramente que el VF-20 nos lleve de vuelta, al ritmo que estábamos 2018, cuando éramos quinto en Constructores “.

 

 

Haas

 

 

Para Gene, tan malo como fue el 2019, le sirvió al equipo aprender mucho y, en su opinión , fue algo que forma parte de cualquier equipo durante la trayectoria en la F1.

 

“2019 fue una temporada difícil. Pasamos por un proceso de aprendizaje real que le sucede a cualquier equipo de F1 en algún momento. Confío en que aprendimos de eso y que aplicamos los conocimientos en el VF-20 para convertirlo en un automóvil más competitivo”. Es importante que volvamos al pastel, que anotemos puntos constantemente y luego demostremos de lo que somos capaces “.