Hamilton asegura que el respeto con Vettel ha “crecido mucho” desde Baku 2017

Hamilton asegura que el respeto con Vettel ha “crecido mucho” desde Baku 2017

En la conferencia de prensa usual de los jueves brindada por los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton declaró que su relación con Vettel ha progresado mucho desde entonces, y alabó la forma en que el piloto Alemán de Ferrari manejó la situación después de la carrera.

 

En la vuelta de la Formula 1 a Baku, que el año pasado nos brindó una carrera llena de incidentes, accidentes, penalizaciones, sorpresas y polémica, Lewis Hamilton aseguró que, al contrario de lo que muchos podrían pensar, lo que pasó en 2017 hizo crecer el respeto hacia Sebastian Vettel porque, entre otras cosas, le hizo ver el “fuego” de su rival:

“Esta bueno ver fuego dentro de la gente contra la que uno compite y también es bueno ver que no son perfectos porque creo que nadie lo es.
Todos cometemos errores pero lo que mas demuestra es como lo manejan y como progresan, eso es de lo que uno puede aprender. Sebastian ha progresado como el campeón que es. Como se maneja, como habla, él sigue creciendo y se nota en las palabras que usa hoy.
El respeto entre nosotros ha crecido, en realidad, mucho desde el año pasado y estoy seguro que seguirá creciendo.”

 

La relación entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel parece estar pasando por uno de sus mejores momentos, pero veremos como progresa al ir avanzando la temporada. Ambos pilotos “temperamentales” y que además tienen posibilidades de pelear el título mundial seguramente nos darán batallas en pista, y tal vez, nuevamente, fuera de ella.