Hamilton cree en la recuperación de Vettel

Hamilton cree en la recuperación de Vettel

Lewis Hamilton también  mostrado confianza en la competitividad de Sebastian Vettel. Reconociendo que el alemán no tuvo una vida fácil en Inglaterra. Cree que el titular de Ferrari podrá dar revertir su situación y volver con más fuerza.

 

 

Lewis Hamilton salió en defensa de Sebastian Vettel una vez más. El cinco veces campeón dijo que a pesar de la difícil fase que enfrenta el alemán, cree que el cuatro veces campeón podrá revertir la situación para volverse más fuerte.

El piloto de Ferrari no tuvo el fin de semana más fácil en Inglaterra. Después de largar sexto en Silverstone, incluso se recuperó y apareció en tercer lugar. Sin embargo, en una disputa con Max Verstappen, golpeó la retaguardia del holandés , cayó al último y  recibió el castigo de 10 s. Con eso, terminó la carrera en el 16º .

 

Max Verstappen/ Sebastian Vettel (Foto Getty Images Europe)

Ahora, después de diez etapas de la temporada de Fórmula 1 2019 , Seb aparece solo en el cuarto lugar en la clasificación, detrás del dúo Mercedes y Max Verstappen. Aún así, tiene una desventaja de 100 puntos con Lewis .

 

 

Lewis Hamilton (Foto Getty Images Europe)

 

 

Sin embargo, el líder actual cree en la recuperación total del oponente.

 

 

“Absolutamente creo que se recuperará. Hoy tuvo una carrera difícil, pero es cuatro veces campeón. Te recuperarás, te redimirás si crees que lo necesitas y volverás más fuerte en la próxima carrera. Eso es lo que hacen los grandes atletas “, dijo.

 

Hablando sobre la carrera en casa, Hamilton reconoció que hubiera sido más divertido pelear con otros equipos y no solo con su compañero de equipo.

 

 

Me encantó competir contra Ferrari el año pasado. Quería la pelea de hoy contra los Ferrari, es diferente cuando estás corriendo contra un equipo “, dijo.

“Lo prefiero mucho cuando la pelea es con Red Bull y Ferrari, pero así es hoy”, concluyó.

 

La siguiente etapa de F1 se lleva a cabo en la tierra natal de Vettel en Hockenheim, Alemania, No olvides que ahora puedes ver todos los grandes premios desde nuestra Fanat1cos App TV.

Comunícate al : 54-9-223-6347606 .