Hamilton encantado con las Hypersoft

Hamilton encantado con las Hypersoft

Lewis Hamilton descubrió hoy el neumático nuevo de Pirelli, llamado Hypersoft, el mas blando de la gama que tendra la casa italiana en el 2018

La opinión del nuevo tetra campeón es clara:

“¡Este es el mejor neumático que Pirelli ha producido jamás!. En cualquier caso, es mi impresión, es el mejor neumático desde que Pirelli regresó a la F1″, agregó Hamilton después de recorrer 136 vueltas al circuito de Yas Marina.

“Creo que los otros neumáticos son demasiado difíciles para mí”, dijo el británico sobre el resto de la alineación de 2018.

“Pero está bien, Pirelli se está moviendo en la dirección correcta, no soy un gran admirador de los días de prueba, pero ha sido muy positivo con los neumáticos nuevos”.

Mercedes también trabajó en su auto anticipándose al futuro W09.

“Hemos podido hacer muchas vueltas y recolectar una gran cantidad de datos, lo que nos ayudará a avanzar en la dirección correcta este invierno, y con esta prueba ya tenemos una buena comprensión de lo que se necesita con los neumáticos 2018”.

“Fue bueno terminar la temporada con un último día a bordo del W08 y ahora estoy listo para tomar un descanso a pesar de que todavía tengo algunos días libres antes de las vacaciones”. concluyo.