Hamilton: “Fue una sesión difícil, las vueltas simplemente fueron malas”

Hamilton: “Fue una sesión difícil, las vueltas simplemente fueron malas”

Sin culpar la ausencia de nuevos motores por el desempeño insatisfactorio, Lewis Hamilton lamentó la segunda fila en el GP de Canadá. El inglés, sin embargo, prefirió no opinar sobre las posibilidades de hacer prueba de recuperación el domingo .

 

Lewis Hamilton no ocultó su insatisfacción con su actuación en la sesión. El inglés fue el peor Mercedes del día y vio a Valtteri Bottas llegar en segundo lugar, después de Sebastian Vettel. El piloto de Mercedes comparte la segunda fila con Max Verstappen. 

Visiblemente decepcionado con el rendimiento, Hamilton evitó la culpa de la inesperada cancelación de la introducción de nuevas unidades de energía en Mercedes . 

 

 

 

“Fue una sesión difícil. Las vueltas simplemente fueron malas. Nuestro ritmo de carrera estaba bien ayer, pero hoy no ha tenido forma. “No creo que tenga que ver con el motor”.

“Mira, para ser honesto no paré para ver (si tenía la oportunidad de llegar a Ferrari). Creo que estuvimos cerca, ellos hicieron un trabajo mejor y así funciona “.

 

A pesar de la cautela en las previsiones, Hamilton trazó un breve panorama sobre lo que espera para la carrera. Moderado, el líder del campeonato subrayó la pequeña distancia entre los competidores de la punta y sorprendió, apuntando a esperar pocos adelantos en el trazado . Además, el inglés se apoyó en el buen desempeño del coche en los entrenamientos libres para creer en mejoras para la carrera.

 

“Usted puede percibir cómo las cosas son apretadas en el pelotón. Nuestro ritmo fue muy bueno ayer, creo que el ritmo de las vueltas, individualmente, fue bien. “Sin embargo, creo que puede ser desafiante sobrepasar mañana”, opinó. “Ciertamente será duro ganar en cuarto, pero nada es imposible. “Voy a fondo en eso durante la noche, mi foco ahora es en el mañana”.

 

El resultado del inglés viene en contraste con la etapa canadiense de 2017, cuando Lewis hizo la pole y ganó, sin embargo, sólo siete pole-posiciones ganaron en las últimas 15 pruebas de F1, lo que refuerza la imprevisibilidad para el domingo.