Hamilton habla sobre sus rivales: Alonso, Vettel y Verstappen con quien “pagaría por ver un duelo”.

Hamilton habla sobre sus rivales: Alonso, Vettel y Verstappen con quien “pagaría por ver un duelo”.

Lewis Hamilton eligió a Sebastian Vettel, Max Verstappen y Fernando Alonso como sus principales rivales . El británico elogió a los titulares de Ferrari y McLaren y pronosticó que el piloto de  Red Bull será aún más difícil de ser batido conforme gana experiencia.

 

 

Lewis Hamilton no tiene muchas dudas cuando necesita apuntar a sus principales rivales en la parrilla actual de la F1. El Tetracampeón,  eligió a Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Max Verstappen como los adversarios más difíciles.

En el tema de que Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren tuvieran coches con niveles similares, Hamilton lo esquivó, pero consideró que “sería fantástico” tener tantos pilotos involucrados en la pelea por el título.

 

“Somos los cuatro pilotos más fuertes”. “Realmente espero que todos nosotros estamos en la pelea. “Sería fantástico”, comentó.

 

El británico, además, considera que las disputas que tuvo con Alonso, Vettel y Verstappen en 2017 le ayudaron a preparar una especie de guía para peleas futuras

 

“Usted los mira de una manera un poco diferente. Todos ellos tienen características diferentes. Sebastian, por ejemplo,  este año, usted podría decir: ‘Da más espacio’ – no de una manera negativa “.

“Max corre muchos riesgos. Además, usted tiene que dar más espacio para él, pero es más inexperto que los demás “. 

“Fernando es el piloto más duro que hay, entonces usted tiene que mantener el máximo respeto el uno por el otro, pero usted realmente tiene que jugar sus cartas de la manera correcta”.

“La habilidad de correr de él es extrema, pero la de Max es también muy impresionante”, elogió.

 

 

En la visión de Hamilton, Verstappen puede convertirse en un rival aún más duro mientras que va ganando experiencia en la F1.
“Él está haciendo cosas maravillosas, pero va a crecer mucho a lo largo de los próximos diez años”. “No creo que será un problema, pero será muy difícil (golpearlo)”.
 
“¿No sería una lucha? “Hasta yo pagaría para ver eso”.