Hamilton no estuvo del todo satisfecho este viernes en Abu Dhabi

Hamilton no estuvo del todo satisfecho este viernes en Abu Dhabi

Lewis Hamilton experimentó conducir Mercedes de una manera diferente en los entrenamientos libres en Abu Dhabi, tratando de descubrir algo sobre el rendimiento del coche o del neumático. El británico no estaba satisfecho, pero quiere esforzarse más.

 

 

 

Lewis Hamilton, que ya tiene el título confirmado y no tiene mucho que perder en Abu Dhabi, rodó el viernes para probar nuevos estilos de conducción. Pero todavía no ha funcionado hasta el momento: en un intento de administrar mejor el rendimiento del coche y los neumáticos, el británico terminó haciendo un rendimiento “errático” en la práctica libre.

 

 

“Creo que hubo una gran diferencia entre los neumáticos duros y blandos, por lo que hay una gran diferencia entre las características de los golpes”, dijo Hamilton.

 

 

“Estoy manejando el auto de manera diferente en estas dos últimas carreras solo para explorar algo. Es fácil superar el punto, pero seguiré adelante y espero que funcione. Ya sabemos lo que funciona, pero no quiero simplemente estar haciendo algo que ya sé, Realmente quiero ver si hay otras áreas donde pueda explorar el auto y las llantas. Eso hace que [conducir] sea más errático y no tan suave y simple como con mi estilo de conducción “, dijo.

 

 

“Ciertamente espero descubrir algo, usar algunas cosas diferentes que no probé durante el año porque nunca funcionaron bien, pero quiero ver si funciona. Es un proceso para el próximo año. Incluso si el auto del próximo año es diferente, todavía hay muchos cosas que se pueden aplicar. Necesito sospechar de todo ahora “, dijo.