Hamilton no ve a Vandoorne como futuro rival

Hamilton no ve a Vandoorne como futuro rival

Lewis Hamilton no se siente intimidado por si Stoffel Vandoorne, pese a que muchos consideran al piloto belga como un posible contendiente al título en un futuro cercano.

“No sé mucho sobre él o su carrera, pero sé que ha estado manejando bien en los últimos años y especialmente este año ha sido bastante bueno. ¿Pero decir que puede ser campeón mundial? No tengo una bola de cristal “, opinó Hamilton.

Cuando se le preguntó qué consejo le daría a Vandoorne para el futuro, el británico respondió:

“No necesita mi consejo. Ya ha llegado a la Fórmula Uno con Fernando Alonso como compañero de equipo y ya lo ha derrotado más de una vez”.

Al hablar de él, Lewis admite estar terminando el año en muy buena forma,

“Sí, tuve una segunda mitad de la temporada muy fuerte y no puedo hacerlo mejor en este momento, pero seguiré creciendo con la edad y la experiencia. Las regulaciones no cambian por un tiempo, así que intentaré hacerlo tan bien el próximo año como lo hice en la segunda parte de este “, agregó.

Hamilton acumula 62 victorias a finales de esta temporada, lo que significa que podría tener el récord histórico de Michael Schumacher de 91 victorias

establecidas como objetivo. Aunque insistió:

“No es un objetivo”. “Dependerá de cuánto tiempo corra, pero por el momento no creo que vaya a correr lo suficiente como para mejorar ese récord. En mis mejores temporadas he ganado 10 carreras al año, por lo que para llegar a ese récord debería correr mínimo otros 3 campeonatos”, finalizo.