Hamilton y un recibimiento de Campeón !

Hamilton y un recibimiento de Campeón !

El nuevo campeón mundial de Fórmula Uno 2017 Lewis Hamilton recibió una recepción espectacular cuando celebró la victoria por el título con su equipo en el Reino Unido.

Antes de que la temporada de Fórmula Uno llegue a su fin en Abu Dhabi el próximo fin de semana, los Campeones del Mundo de 2017, a pesar de un calendario tenso, se tomaron el tiempo para celebrar sus actuaciones esta temporada. Dos semanas antes de la ceremonia de premiación de la FIA, donde Lewis y Mercedes se coronarán oficialmente Campeones del Mundo por cuarta vez, los Flechas de Plata rindieron homenaje a Lewis. Primero, celebró ganar el Campeonato Mundial de Constructores y Pilotos en Brixworth, luego pasó a Brackley, donde todo el equipo lo recibió con una “formación de honor” para honrar la victoria por el título.

Niki Lauda: “Por cuarto año consecutivo, estoy en la afortunada posición de poder agradecer a todo el equipo”. 2017 fue un gran desafío para nosotros a la luz de los cambios en las reglas, y cambiar las reglas siempre crea incertidumbre porque nadie sabe que Comenzamos la temporada con un auto difícil, pero el equipo fue capaz de desarrollarlo constantemente durante todo el año, que fue la clave para ganar ambas Copas del Mundo, el equipo hizo un trabajo fantástico y Lewis hizo un trabajo fantástico también. muy orgulloso de todos los involucrados: este es un logro increíble, este año ha sido el más difícil y el próximo será aún más difícil, ¡pero confío en el equipo al 100%! “

 

Toto Wolff:  “Desde que tuve la suerte de unirme a este equipo en 2012, lo he visto gradualmente cada vez más fuerte, y todavía hay muchas caras que estaban allí cuando me uní al equipo por primera vez, pero yo También veo nuevas caras que nos han ayudado a reforzar este equipo, tenemos la suerte de contar con los recursos adecuados, lo que no siempre es el caso, pero lo más importante es que tenemos las personas adecuadas. En Brackley y Brixworth, tenemos un equipo que trabaja con el espíritu de equipo y la actitud correctos para el éxito, no nos permitimos ser complacientes, nos mantuvimos motivados y enérgicos, y no podía imaginar una mejor unidad con las personas Me gustaría trabajar juntos y me gustaría agradecer sinceramente a todos en el equipo “.

Lewis Hamilton:  “Hoy es un día muy emotivo, no lo esperaba, así que quiero agradecerles a todos por esta recepción, nunca olvidaré este día, llegué a la entrada de la fábrica y de repente vi a todos de pie en la calle a Recibirme – eso realmente me molestó – hay un equipo increíble detrás de nosotros en el que hemos experimentado un viaje increíble juntos, tengo mucho respeto y aprecio por todos, he estado en un largo tiempo ahora Ver este trabajo, pero ver la ética del trabajo en Brixworth y Brackley me inspira totalmente, y cada vez que paso, veo cómo todos dan el 100%, lo que me anima a dar lo mejor de mí, muchas gracias. me ayudó a realizar mi sueño sin ellos, no hubiera sido posible, este es el mejor Campeonato Mundial de todos porque luchamos contra otro equipo y en el camino Para superar esas dificultades y desafíos, eso lo hace aún mejor “.