Hamilton se queda con la PL3 en Sochi

Hamilton se queda con la PL3 en Sochi

Fórmula1 – Hamilton

 

 Lewis Hamilton y Valtteri Bottas encabezaron la práctica final, ya que Sebastian Vettel quedó tercero, más de medio segundo detrás de su rival en el campeonato.

 

La última práctica  antes de la calificación se completó en condiciones secas y soleadas y vio a Kimi Raikkonen respaldar a su compañero Ferrari en cuarto lugar, con Max Verstappen liderando la carga de Red Bull de Daniel Ricciardo en el quinto, aunque ambos están listos para comenzar desde cerca de la parte posterior de la parrilla debido a penalizaciones en el motor.

Después de Verstappen, nadie más pudo obtener un segundo del marcador de 1m 33.067s de Hamilton, una nueva y completa trayectoria para  Sochi . Por otro lado  Ricciardo, Charles Leclerc estuvieron más cerca, con un alentador P7 para Sauber después de sus problemas con la puesta a punto el viernes.

Ambos Force India llegaron a los diez primeros, con Esteban Ocon y Sergio Pérez divididos por los Haas de Kevin Magnussen, cuyo compañero de equipo, Romain Grosjean, sobrevivió a un trompo camino al 13er.

 

Después de su alentadora presentación el viernes, Toro Rosso-habiendo regresado a sus unidades de potencia Honda de especificaciones previas durante la noche -se desepeó en orden ligeramente. Pierre Gasly todavía se las arregló 12 °, mientras que Brendon Hartley fue decimosexto.

La rotación antes mencionada de Grosjean y algunos pequeños momentos fuera de pista a un lado, la sesión fue en gran parte libre de incidentes. Sin embargo, Vettel desempeñó un papel en dos momentos notables: uno cuando se reincorporó al circuito inesperadamente cerca de Ricciardo y otro cuando se vio obligado a abandonar su Ferrari al final del pit lane, después de haberse perdido el corte en la última vuelta al final de la hora.

 

RESULTADOS PRÁCTICA LIBRE 3 :

 

Tabla de resulados Práctica Libre 3 ( Foto F1 )