Hamilton sobre Verstappen:”Él es un futuro campeón”

Hamilton sobre Verstappen:”Él es un futuro campeón”

Lewis Hamilton y Max Verstappen han tenido un intercambio de acusaciones últimamente y el mismo Lewis ha revelado que ha pedido una tregua, afirmando que es un futuro campeón, pero que trabajará para evitarlo.

 

 

 

Lewis Hamilton y Max Verstappen son dos de los mejores pilotos de Fórmula Uno, y la situación entre ellos no fue la mejor después del Gran Premio de México .

Después de algunos intercambios bárbaros en la prensa, Hamilton reveló que hizo un acuerdo de paz con Verstappen antes del Gran Premio de EE. UU. , Una carrera en la que ambos pilotos subieron al podio , superados por Valtteri Bottas.

 

 

“Hablé con Max antes de la carrera y le dije: ‘Hombre, eres genial, olvidemos todo lo que sucedió entre nosotros, cualquier mierda, librémonos de eso. Vamos a tener una gran carrera’, comentó Lewis luego del GP.

 

 

 

Verstappen y Hamilton (Foto Getty Images )

 

 

 

La batalla más notable entre los dos en 2019 tuvo lugar en el GP de Hungría , con el inglés Mercedes saliendo con la victoria en las últimas vueltas. Hamilton cree que Verstappen es un “campeón del futuro” pero trabajará para evitar títulos rivales.

 

“Él es un campeón del futuro y trabajaré lo más duro posible para evitar que eso suceda, pero me gusta competir con él”.