Hamilton:”Estás viendo la disputa más encarnizada de los últimos años”

Hamilton:”Estás viendo la disputa más encarnizada de los últimos años”

Después de cuatro títulos consecutivos, Hamilton dijo que la pelea contra el rival de Red Bull es la más reñida de los últimos tiempos. Probablemente desde 2016, cuando Lewis perdió ante Nico Rosberg

 

 

 

En vísperas del GP de España, programado para este fin de semana, Lewis Hamilton participó en la entrevista oficial de la FIA en Cataluña este jueves (6) y habló de la pelea por el título contra Max Verstappen . Y fue sencillo: este es el partido más igualado en mucho tiempo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

 

El siete veces campeón del mundo se mostró entusiasmado con la disputa real por el título y señaló su experiencia y la de Mercedes como bazas para vencer a Verstappen y Red Bull en 2021. Además, Hamilton sobre las fortalezas del equipo Red Bull y la evolución de su rival.

 

 

“Estás viendo la disputa más encarnizada de los últimos años. Está viendo que Max se desempeña excepcionalmente bien. Y tiene un coche para luchar por el título mundial, sin duda, y un equipo ganador que lo aprovechará si no hacemos bien nuestro trabajo ”, dijo.

 

 

“Entonces, seguro, pienso en la experiencia: nuestra experiencia nos ayudará a acercarnos a los fines de semana y cómo afrontaremos las batallas y los fines de semana difíciles”, comenó.