Lewis Hamilton fue, arranca segundo en el GP de Holanda muy cera del tiempo final de Verstappen.
Lewis Hamilton estaba cerca. En la última vuelta de la clasificación de Fórmula 1 para el GP de Holanda , este sábado (4), el siete veces campeón se acercó agresivamente al tiempo de vuelta de un Max Verstappen que parecía soberano. Solo 0s038 detrás, sin embargo, arranca en segundo lugar de la misma forma y tendrá que encontrar alguna forma de retribuir el domingo en una pista que se ganó el corazón de los pilotos, pero que es complicado adelantar.
“Quiero agradecer a los aficionados holandeses que están aquí. Qué lugar tan increíble, una pista fantástica. Realmente me encanta venir a este país y cómo nos recibieron. Son grandes aficionados al deporte aquí ”, dijo.

“Max hizo una vuelta increíble y me acerqué tanto … estaba tratando de acercarme. Con [accidente de motor ] la actividad de ayer, que se perdió, mi día se hizo más difícil, pero di absolutamente todo lo que tenía ”, dijo.
“Max se merece la pole, hizo un trabajo fantástico. Mañana será complicado. Es una pista complicada de adelantar, pero es un [buen] lugar para correr. La estrategia va a entrar mucho en juego ”, concluyó.