Hamilton:”No fue nuestro día”

Hamilton:”No fue nuestro día”

Lewis Hamilton estaba atrapado detrás de Charles Leclerc con un Mercedes que tenía velocidad, pero no hasta el punto de adelantar a Ferrari. Los británicos lamentan un día que no salió según lo planeado.

 

 

Lewis Hamilton tuvo dos problemas serios en carrera , El británico, además del esperado déficit de velocidad de Mercedes contra Ferrari, vio que los neumáticos se desgastaban demasiado mientras perseguía a Charles Leclerc. El resultado fue con sabor amargo con un podio en tercer lugar.

 

“Simplemente eran más rápidos que nosotros hoy”, dijo Hamilton. “Una recta mucho más rápida, por lo que incluso al acercarse no había forma de pasar. No era nuestro día ”declaró a la prensa en el corralito.

 

Él [Leclerc] hizo un gran trabajo. Felicitaciones a Ferrari y Charles. Hubo mucha presión sobre Valtteri [Bottas] y yo. Hice lo mejor que pude, pero tan cerca por tanto tiempo … Los neumáticos finalmente se destrozaron ”, se lamentó.

 

 

Valtteri Bottas (Foto Mercedes)

 

 

 

Al piloto finlandés se lo vio bastante molesto por el resultado, aún, habiendo logrado entrar al podio de triunfadores.

 

 

“Estoy molesto. Intenté todo para alcanzarlo. Creo que esto es lo mejor que podríamos haber hecho hoy. Intentamos todo lo posible, pero no había forma de pasar a Leclerc ”.

“Creo que teníamos una buena estrategia. Intenté todo y terminé bloqueando los neumáticos delanteros para que no pudiera alcanzarlo en las rectas. Intentamos todo, incluso con la configuración del motor ”, dijo.