Hamilton:”Nuestro objetivo es obtener el 2° lugar para el equipo”

Hamilton:”Nuestro objetivo es obtener el 2° lugar para el equipo”

Lewis Hamilton dijo en un evento de patrocinio que Mercedes tiene un objetivo claro  este año; terminar en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Constructores .

 

 

Lewis Hamilton no ganó en 2022 y su racha de 15 temporadas consecutivas de victorias en la Fórmula 1 está muy amenazada. El siete veces campeón ya ha dejado claro que no le importan los récords , pero sus ganas de triunfar siguen siendo las mismas. Durante un acto con uno de los patrocinadores del equipo en Malasia , el británico destacó el objetivo de Mercedes de terminar el año antes que Ferrari y afirmó que la escudería alemana causará un auténtico lío a sus rivales en las últimas seis carreras.

 

“Nuestro objetivo es tratar de obtener el segundo lugar para el equipo porque tiene un gran impacto para todos en la fábrica. Así que para estas próximas seis carreras vamos a atacar tan fuerte como podamos, no tenemos nada que perder y vamos a causar un infierno”, dijo Lewis.

 

 

Mercedes ha afirmado en repetidas ocasiones que el GP de Singapur , que se disputará este domingo (2), podría ser un buen circuito para el W13 . Hamilton también es optimista para la carrera, pero está preocupado por el comportamiento del coche en asfalto irregular. El siete veces campeón también señala que no ganar en 2022 no sería un completo desastre.

 

 

 

Lewis Hamilton ,sábado | Foto Mercedes
Lewis Hamilton ,sábado | Foto Mercedes

 

 

“Diría que Singapur es una buena pista para nosotros porque es un circuito con mucha carga aerodinámica. Sin embargo, es muy irregular. Tenemos seis carreras, por lo que hay seis oportunidades e intentaremos obtener una victoria, pero si no lo hacemos bien, no creo que sea el final del año”.