Hamilton:”Va a ser una larga carrera mañana para nosotros”

Hamilton:”Va a ser una larga carrera mañana para nosotros”

Lewis Hamilton reconoció que  Red Bull está un nivel arriba hasta ahora, pero espera que la realidad sea diferente cuando Daniel Ricciardo tenga que usar neumáticos diferentes de los hiperblandos en el segundo stint del GP de Mónaco. El tetracampeón va desde la tercera posición este domingo .

 

Lewis Hamilton quedó muy lejos de ocupar el puesto de protagonista del fin de semana del GP de Mónaco. Al menos hasta ahora, el tetracampeón se vio atrás no sólo de  Red Bull ,sino también de Ferrari.

La esperanza de Hamilton es que el rendimiento entre Red Bull y Mercedes sea más próximo en el segundo stint, cuando los pilotos deben usar los neumáticos ultrablandos después de la largada con los hiperblandos.

 

 

 

“Va a ser una larga carrera mañana para nosotros. “No creo que  Red Bull haya probado los otros neumáticos todavía, entonces va a ser interesante ver cómo vamos  nosotros”, comentó Lewis  a la transmisión oficial de la F1 luego que bajó del coche en la sesión que definió la parrilla de salida del GP de Mónaco esta tarde.
 Hamilton  reconoció el dominio de Red Bull, como el propio piloto ya había previsto días antes de seguir  los trabajos de pista en Montecarlo.
 “Enhorabuena a Daniel. Ellos tuvieron el ritmo durante todo el fin de semana y sabíamos que este sería el caso”. 
Hamilton sólo lamentó el tiempo que perdió  para garantizar un lugar en la primera fila, que será completada por Sebastian Vettel. Lewis hizo buenos parciales, pero fue superado en casi 0s2 por el alemán, que en su último intento garantizó el segundo lugar de la parrilla de salida. 
“Dejé todo lo que pude. “Me quedé un poquito allí en la última vuelta, pero no conseguí lo suficiente”, admitió Hamilton.