Horner elogia la carrera de Alex Albon

Horner elogia la carrera de Alex Albon

 Christian Horner cree que Alex Albon mereció un mejor resultado en el GP de Austria. Alex recibió la bandera  en la posición 13, dos vueltas detrás de Valtteri Bottas, el ganador en el Red Bull Ring.

 

 

 

Después del tercer reinicio, cuando faltaban 11 vueltas, Albon, que tenía neumáticos blandos nuevos, atacó a Hamilton, que ya estaba usando neumáticos duros. Alex salió por el exterior, pero Lewis se extendió un poco, se defendió y los dos golpearon. El piloto de Red Bull dejó la pista y cayó al último.

 

 

Toque entre L. Hamilton y A. Albon

 

 

Hamilton, a su vez, continuó en la carrera, pero terminó recibiendo una penalización de 5 segundos y cayó al cuarto lugar al final de la carrera.

 

“Alex tuvo una gran carrera”, dijo Horner a la emisora ​​británica Sky Sports. “No merecía esto. 5 segundos (del castigo a Hamilton) no hace nada por él ”, comentó.

 

 

Cuando se le preguntó si Alex podría haber sido más  paciente en la disputa con el seis veces campeón, el jefe de Red Bull respondió: “Sí, podemos decir eso, pero hizo el trabajo”.

 

 

“El adelantamiento se realizó, no era como si estuviera en la entrada o algo así. Al final, ¿qué adelantamiento es seguro? Dudo que Lewis lo saludara ”. “Tuvimos que usar la ventaja de agarre y el agarre está en las esquinas. Él hubiera hecho eso. Al final, fue un error de Lewis y sería bueno que se disculpara por eso ”, concluyó.