Hungría| Hamilton lidera la PL3 .

Hungría| Hamilton lidera la PL3 .

Lewis Hamilton se quedó con el mejor tiempo en PL3 por cuestión de 13 milésimas. Vertasppen 2°, Vettel 3°.

 

 

En una PL3 de condiciones relativamente normales, Lewis Hamilton volvió a ser el líder de la tabla . El piloto británico hizo 1min16s339 , suficiente para reafirmar la fuerza de Mercedes en la última sesión antes de la calificación. Pero estaba lejos de ser un viaje: Ferrari y Red Bull lo sigueron de cerca, con Max Verstappen solo 0s013 detrás.

Sebastian Vettel quedó en tercer lugar, también a menos de 0s1 de Lewis Hamilton, un margen similar al que vimos en PL1, con una pista mayormente seca. El alemán derrotó a Valtteri Bottas, cuarto, cuya misión principal era recuperar el tiempo perdido en la pista el viernes.

Charles Leclerc, quien incluso parecía capaz de liderar la práctica, terminó quinto. Pierre Gasly fue sexto, un poco más rápido que Lando Norris, séptimo. Los 10 primeros también presentaron a Kimi Raikkonen, Carlos Sainz y Kevin Magnussen.

El entrenamiento estuvo marcado por un incidente,incluso antes de la bandera verde, cuando el motor de Ralph Boscung explotó en la carrera F2 , la pista estaba llena de aceite a la salida de la curva 4. Para permitir que el polvo de cemento se extendiera por la pista, la PL3 tuvo que acortarse de 60 a 50 minutos.

 

 

Resultados de Práctica Libre 3:

 

Foto F1