Kimi Raikkonen :”No puedo estar contento”

Kimi Raikkonen :”No puedo estar contento”

Kimi Raikkonen disputará este domingo, en Eifel, su carrera número 323, todo un récord, pero no es algo que a él le importe.

 

 

En un fin de semana, que ha tenido sólo una sesión libre de prácticas, el equipo Alfa Romeo, tiene mucho trabajo por hacer, sobre todo con el piloto finlandés.

La sesión de Kimi ha sido un poco más complicada, y comenzará su 323ª carrera, nadie tiene más que él, desde la 19ª posición . Le costará mucho trabajo, pero nos ha demostrado antes que podemos ofrecer el tipo de actuación de batalla que puede recuperar terreno un domingo, comentó el equipo luego de clasificación.

 

 

Celebración por las 323 carreras de Kimi

 

 

“No puedo estar contento con el 19º pero es lo que tenemos. Simplemente no teníamos la velocidad para sacar más provecho de esas tres vueltas que hicimos: no fueron las mejores vueltas y no había nada obviamente malo en cómo se sentía el auto, pero esperábamos más. Tenemos que hacer un mejor trabajo mañana: trataremos de progresar, seguro, y veremos qué podemos hacer “,comentó Kimi luego del entrenamiento clasificatorio.

 

 

 

Su compañero Antonio Giovinazzi, tiene una mejor visión de cara al domingo, largará desde la posición 14.

 

 

“Estoy muy contento con lo que hicimos como equipo. Es la primera vez que llegamos a la Q2 este año, algo que realmente quería, y hacerlo en circunstancias tan desafiantes, con solo una hora de práctica y en una pista que nunca antes había conducido en su totalidad, es especial. El coche se ha sentido bastante bien desde el principio, así que podemos estar seguros de que mañana podremos luchar. Esperamos que las condiciones sean difíciles con el tiempo, pero lo haremos bien. Hoy sacamos lo máximo que pudimos, mañana lo daremos todo y ojalá llevemos a casa un buen resultado ”.