La F1 TV emitirá las pruebas de invierno 2019

La F1 TV emitirá las pruebas de invierno 2019

F1 TV emitirá pruebas de invierno 2019.

El director de investigación de mercado de la Fórmula 1, Matt Roberts, ha confirmado que la F1 transmitirá las pruebas de invierno en 2019 en F1 TV, ‘según publica el sitio F1Today_net‘.

No se ha decidido si la transmisión será exclusiva para miembros de F1 TV Pro, o si los miembros de “Acceso” también recibirán la transmisión.

Tras la compra de F1 de Liberty Media en 2017, al instante se relajaron las reglas con respecto a las publicaciones de videos en las redes sociales de las pruebas de pretemporada, algo que el ex CEO de F1, Bernie Ecclestone, estaba notoriamente en contra.

Los fanáticos han estado pidiendo una transmisión de pretemporada en los últimos años para ver los nuevos autos en el circuito. En 2013, Sky Sports mostró acción de pretemporada, sin embargo, esto solo estaba disponible para los clientes de Sky en el Reino Unido e Irlanda.

Roberts se dirigió a Reddit y respondió preguntas para una sesión de preguntas y respuestas, en la que confirmó que la transmisión se realizaría en 2019. Las pruebas de pretemporada comenzarán el 18 de febrero y finalizarán el 1 de marzo, con ocho días de carrera programados durante las dos semanas.

 

Foto Twitter