Lando Norris contento con su evolución

Lando Norris contento con su evolución

Lando Norris tomó hoy miércoles el relevo de Oliver Turvey en el equipo Mclaren para seguir realizando las pruebas con las gomas Pirelli 2018, pruebas que estaban estipuladas post GP de Brasil..

El joven ingles sigue sumando kilómetros de experiencia arriba de un F1, algo que había hecho también en los Test de Hungria en agosto pasado.

“Ha sido un día muy bueno, estoy bastante cansado después de 118 vueltas, pero todo ha sido bueno para mí, así que me sentí muy bien de haber poder realizar tantas vueltas sin problemas” dice.

“Fue la primera vez que gire tantas vueltas, lo que me hizo sentir más cómodo en comparación a las pruebas realizadas en Hungaroring y de esta manera conocer mucho mas el auto y el comportamiento de los neumáticos”.

“En general, ha sido una muy buena experiencia y estoy conforme de como fue el día, estoy feliz, mis ingenieros están muy contentos, aprendí lo que necesitaba aprender ¡Mejoré todo el día y realmente lo disfruté!

“Ahora que mi función como piloto reserva ha sido confirmada para 2018, espero trabajar con el equipo durante el invierno para ayudar a desarrollar el nuevo auto para el próximo año”.

Concluyo el inglés de 18 años que competirá en la F2 en 2018 con el equipo Carlin.