Las mejoras en los autos dieron frutos en McLaren

Las mejoras en los autos dieron frutos en McLaren

Wolking tuvo un  buen viernes tanto con Norris como Ricciardo. Las actualizaciones y mejoras en los McLaren colocan al equipo a la expectativa con miras a la Qualy.

 

 

En McLaren reina el optimismo. Para Wolking fue positivo el balance del primer día en Spa. Lando Norris terminó las dos tandas de libres dentro del Top Ten y Daniel Ricciardo no tuvo una brecha amplia con respecto a su compañero.

 

El británico no escondió su felicidad de volver a la actividad tras el receso estival: Estoy contento con el primer día de vuelta. Obviamente, todo el mundo está aterrizando un poco, pero ha sido un día positivo”.

 

“Hemos hecho buenas mejoras con el coche, probamos cosas entre sesiones y creo que vamos en buena dirección para explorar esta noche y entrar en los FP3 y la clasificación con un coche ligeramente mejor”, compartía Norris sobre el rendimiento del MCL35M.

 

Lando Norris. (Foto: McLaren Racing)

 

Sobre las inclemencias climáticas, que padecieron por igual los equipos, el británico dijo: “Ha sido complicado, sobre todo por el tiempo, pero estoy seguro que tenemos un buen coche para dar guerra mañana y conseguir un buen resultado en clasificación”.

 

Por su parte, Ricciardo no alcanzó estar entre los primeros diez en los libres. Sin embargo no estuvo tan alejado de su compañero de equipo. En primer lugar, es bueno estar ahí fuera. A veces es un poco más difícil después de unas vacaciones pero ha sido una gran sensación volver al volante. Lo he disfrutado, y creo que este circuito es divertido también, así que eso me ayuda a motivarme”, declaró el australiano.

 

“Nuestro rendimiento con el neumático blando no ha sido fantástico pero creo que comprendemos por qué, así que no estoy preocupado por los tiempos de hoy. Hemos rodado bastante bien con los duros”, en referencia a las condiciones húmedas de la pista.

 

Sobre el rendimiento del coche declaró: “Hemos progresado con la puesta a punto, así que vamos a intentar dar otro paso esta noche y aprender un poco más. Ha sido un día sin sobresaltos. Hemos evitado la lluvia en gran parte, así que veremos qué pasa mañana”.