Lauda sobre las Grid Girls :” Es una decisión estúpida”

Lauda sobre las Grid Girls :” Es una decisión estúpida”

Niki Lauda no está de acuerdo con el final de las grid girls en la F1 y criticó duramente la decisión de Liberty Media además de pedir a los responsables de la categoría re-pensar esta elección. 

 

El último día del mes de enero del corriente año , Liberty Media, ha anunciado que suprimirá a partir de 2018 a las chicas de la parrilla . La polémica decisión, justificada bajo la óptica de que “no trasmite los valores” de la empresa y  que es “anticuado“, ha resonado negativamente entre los nombres más experimentados, o antiguos, de la F1.

 

Después de Bernie Ecclestone afirmando que, “no ve cómo la presencia de las chicas puede ser ofensiva” , Niki Lauda no tarda en emitir opinión al respecto.

 

Para el presidente no ejecutivo de Mercedes, la F1 se equivoca con la elección. Y, en su argumento, hasta citó que el Liberty Media estaría siendo machista.

 

 

 

“Es una decisión contra las mujeres. Hombres tomaron esa decisión, eso no hará ningún favor a la F1 ni a las mujeres”.

¿Cuán estúpidos pueden ser?” Ellos son locos, espero que exista alguna manera de revertir esa decisión “.

Para Lauda, ​​la presentación de las grid girls no influye en el hecho de que más mujeres están conquistando espacio en posiciones importantes en el automovilismo. “Grid girls siempre pertenecen a la F1, y deberían continuar, quiero alentar a las mujeres”.